El domingo 22 de octubre se celebrará en la localidad cordobesa de La Carlota el Memorial Joaquín Sanchez

Se trata de la XXIV edición de la carrera, la cual se encuentra incluida en el Circuito de Carreras Populares de Córdoba, puntuando así para el Ranking Cruzcampo y a su vez para el Ranking Jóvenes Coca Cola. La Prueba Reina comenzará a las 10:20 de la mañana, tendrá una distancia de 10km en un circuito totalmente urbano cuya salida y meta será desde la pista de atletismo del Estadio Municipal. Las categorías integradas serán desde Junior hasta veteranos, incluyendo además, la categoría especial de silla de ruedas. Los atletas juveniles saldrán a la misma hora pero realizarán los 5 primeros kilómetros del circuito.

Las inscripciones tendrán un coste de 5’10€ para los participantes de la Prueba Reina y de 2€ para las categorías menores

Se entregará trofeo y regalos a los tres primeros clasificados absolutos de la Prueba Reina y a los absolutos de la localidad. Se dará trofeo también a los tres primeros de cada categoría y otro al club con más participación. Para los benjamines y chupetes se regalará una medalla participativa a todos los que finalicen la carrera. Tras la ceremonia de entrega de premios se organizará un arroz para todos.